Monday 12 December 2011

El infierno tiene salida: IELTS S.O.S Venezuela 2012

Aja!! Hago un paréntesis de historias en mi blog y, siguiendo el ejemplo que Nena dió, difundo la información acerca del plan que Lisbeth, una chica de San Cristóbal con quien tengo una buena historia que contar a mis nietos y por la cual hoy tenemos una buena ciberamistad, tiene para aquellos venezolanos que estan esperando una luz al final del túnel con respecto al IELTS.

Lisbeth ahora esta en Inglaterra y hace poco culminó un postgrado en el que su tesis, basada en un plan de estudio especial para hispanos que desean presentar el IELTS, obtuvo mención publicación (qué más curriculum que ese, ah?) y ahora va a Venezuela a ofrecer dos tipos de cursos que yo no pelaría de estar en esa etapa... ya sé de mucha gente que ha tenido clases con ella por Skype y han tenido resultados positivos en el exámen, asi que imagínense si pueden tenerla en el país por un rato y aprender con ella! 

Uso la imagen que Nena creó, porque esta cool jejeje... hagna click sobre ella para que lean más sobre el asunto!!! No pierdan este chance!!!!

Pisen aquí

No comments:

Post a Comment