Wednesday 2 February 2011

Los Videos!!!! Día de llegada a Sydney

Es así, tomamos algunos videos y aquí les dejo los correspondientes al primer día. Enjoy!


En el aeropuerto, luego de las mil vueltas que dimos, sacamos el dinero del cajero... Y no pude reprimir mi emoción con los billetes! Amo el plastiquito ese transparente que tienen!

El tren desde el aeropuerto... 


Ya dentro del tren... Mi cara de sueño no es normal, asi como la emoción de JC jejeje


Un video nulo, pero asi pueden ver un poco del exterior de Sydney!


Lo mejor de la bienvenida!! Aún lo veo y me da mucha risa jajaja


5 comments:

  1. Mucho éxito en su nueva aventura en tierras de Oz ;) me gustó el video de las cabras cruzando por el paso peatonal jiji.
    Suerte

    ReplyDelete
  2. Que cabras más cómicas!!!! amiga que fino tus videos!!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Diana! Gracias!! Este año, si Dios asi lo quiere, nos vamos definitivamente!!

    Koalitaaa gracias jajaja el de la cabra y la oveja es el mejor jajajajaja

    ReplyDelete
  4. que bueno están los videos... Gracias por compartirlos

    ReplyDelete
  5. Muy lindas los videos. Yo ya saque pasaje a Sydney para irme a pasar fin de año con unos amigos. Me gustaría que me des algunos tips del lugar. Saludos

    ReplyDelete